El analista dice que el precio de 17.000 dólares por Bitcoin es probable que a finales de año

Según un analista, bitcoin podría alcanzar un precio de más de 17.000 dólares a finales de año.
¿Bitcoin está alcanzando los 17.000 dólares? Las posibilidades son bastante buenas

En un tweet, Timothy Peterson de Cane Island Alternative Advisors explicó:

Las probabilidades de que Bitcoin alcance los 17.000 dólares en cualquier momento del resto del año son de un 30 por ciento.

El único problema es que el activo tendría que disparar más allá de la marca de 12.000 dólares para alcanzar dicho precio. Si esto no sucede, no podemos esperar que la moneda se mueva mucho más alto de lo que ya lo ha hecho. Ahora, probablemente hay muchas personas que leen esto pensando, „¡Oh, pero Bitcoin Loophole está a 11.600 dólares en el momento de escribir este artículo! 12.000 dólares no está tan lejos. Ciertamente llegará a ese número pronto“. Bueno, si fuera tan simple.

Unas cuantas veces, BTC ha luchado por alcanzar la marca de los 12.000 dólares. En su mayor parte, ha logrado este objetivo, pero siempre ha retrocedido a su posición anterior. En este momento, 12.000 dólares han demostrado ser demasiado fuertes para que Bitcoin los maneje. En el momento de la impresión, bitcoin se está negociando por más de 11.600 dólares, lo que dejaría sólo una diferencia de más de 300 dólares entre donde está ahora y los 12.000 dólares que durará.

Pero bitcoin llegó a los 12.000 dólares hace unos dos días, y tristemente, esto claramente no duró. El obstáculo resultó ser demasiado para que bitcoin lo rompiera, y ha perdido unos 800 dólares en las últimas 48 horas. 400 dólares hoy, y 400 dólares ayer. No es una vista muy bonita.

Además, es muy repetitivo de lo que pasó cuando bitcoin intentó inicialmente alcanzar los 10.000 dólares a principios de año. Esto ocurrió tanto en mayo como en junio. El primero ocurrió justo después de la tercera mitad de bitcoin. Sin duda, el alboroto, el alboroto y la anticipación que rodearon el evento tuvieron mucho que ver con esto, pero una vez que el alboroto de la reducción a la mitad se calmó, también lo hizo el precio de bitcoin.

La segunda vez, en junio, es en su mayor parte inexplicable. La única cosa que la gente probablemente recuerde sobre esto es el corto período que duró el salto. Bitcoin estaba por encima de los 10.000 dólares por lo que se sintió como unos minutos antes de volver a caer en el rango de los 9.000 dólares otra vez.

¿Qué empujó a la moneda por encima y más allá?

Algunos empujes duraderos y de la corriente principal consiguieron hacer subir a Bitcoin por encima del rango de los 10.000$, el primero fue un anuncio de que se estaban haciendo más chequeos de estímulo para los americanos de ingresos medios afectados por el coronavirus. El segundo fue que los bancos ahora ofrecerían servicios de custodia criptográfica a los clientes. Esto ayudó a elevar el valor de bitcoin por encima de los 10.000 dólares y a mantenerlo ahí. Lo mismo tendría que pasar si bitcoin va a superar los 12.000 dólares.

Si bitcoin puede potencialmente moverse más allá de esta posición, 15.000 dólares están virtualmente garantizados, lo que significa que 17.000 dólares serían los siguientes para la criptodivisa número uno del mundo por capitalización de mercado según Peterson. Por ahora, sin embargo, probablemente deberíamos centrarnos en los movimientos iniciales de los precios de bitcoin antes de pasar a lo que podría ocurrir en el futuro.