¡La temporada de precios de Altcoin comienza pronto!

La temporada navideña trae algo de magia criptográfica, ya que el dominio de Bitcoin históricamente tiende a caer en esta época del año, lo que hace que las monedas alternativas suban de valor.

¡La temporada de precios de Altcoin comienza pronto!

Bitcoin ha estado rompiendo todas las resistencias y su dominio continúa aumentando. Después de que BTC toma un repunte tan masivo, las altcoins generalmente siguen una acción de precio similar una vez que el dominio de BTC comienza a caer.

¿Cuándo comenzará la próxima temporada de precios de altcoins? La respuesta es: ¡PRONTO! Echemos un vistazo a los años anteriores para comprender esto mejor.

Históricamente, hemos visto que el dominio de BTC comienza a disminuir a partir de noviembre y hace mínimos más bajos en las semanas posteriores hasta enero-febrero. Esto coincide con un aumento en el precio de las principales altcoins. Las ganancias obtenidas por los inversores de los largos de BTC se utilizan para muchos altcoins importantes, y vemos que los alts obtienen ganancias relativas mucho más altas que BTC.

Ya hemos visto un aumento masivo en Bitcoin desde las últimas tres semanas

Es solo una cuestión de tiempo hasta que comencemos a ver el dominio de BTC haciendo mínimos más bajos y el comienzo de la próxima temporada de precios de altcoins.

El dominio de BTC afecta el precio de la altcoin.

Una vez que BTC.D caiga desde la resistencia de 66 o 71, deberíamos comenzar a ver que los alts aumentan. El mejor escenario para las alternativas sería que BTC.D cayera por debajo de 54.